General Motors logra un contrato de 122.000 millones de pesetas en China
La multinancional norteamericana General Motors ha conseguido un contrato de 1.000 millones de dólares (unos 122.000 millones de pesetas) para fabricar automóviles familiares en China, según informan varios periódicos norteamericanos.El contrato será anunciado la próxima semana en Detroit aunque por el momento ni las autoridades chinas ni las estadounidenses han confirmado las informaciones de prensa. General Motors y Ford, segundo fabricante de automóviles de Estados Unidos están en negociaciones con la compañía estatal china Shanghai Automotive para la fabricación de vehículos de medio tamaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.