Precisiones de Carlos Sotos
Tras su editorial de 16 de octubre de 1995, me veo con la obligación de precisarles algunas considera ciones que corresponden exclusivamente al mundo de los hechos:
1. No es cierto que la reactivan ción de la cooperativa PSV cueste 70.000 millones de pesetas porque esa cantidad responde exclusivamente a las necesidades financieras del proyecto casi desde , sus orígenes y el no haberlos concedido en su día por la' banca pública fue la causa fundamental de su crisis. En todo caso nunca será un "coste" que han de pagar los ciudadanos. .
2. Coincido en que es necesario reflexionar sobre "qué y por qué pasó", pero parece lógico incluir las causas fundamentales aducidas en el Informe de la Intervención judicial: que el problema básico fue de financiación y que la crisis de relaciones políticas entre el Gobierno y la UGT fue determinante para la no obtención de la misma.
3. Que mi mantenimiento en prisión durante más de un año se realizó por autos del juez Moreiras que a juicio del Tribunal Constitucional no estaban motivados y que han quedado anulados. Eso al parecer no es materia de escándalo digna de reseñarse.
Sorprende que estas cosas no aparezcan reflejadas en el editorial de EL PAÍS y sí otras que están aún por probar. ¿Por qué? Sé que no voy a recibir la respuesta, pero espero que" mis opiniones sean publicadas como amablemente han venido efectuando en otras ocasiones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.