_
_
_
_
Fotonoticia:

La guerrilla tamil y el Ejército desangran Sri Lanka

El antiguo Ceilán está en guerra. Se trata de otro conflicto olvidado que se ha cobrado ya más de 50.000 víctimas desde 1972. En una semana, 530 personas han muerto en los enfrentamientos habidos entre la guerrilla tamil, que lucha por la independencia del norte y el este de Sri Lanka, y las tropas del Ejército gubernamental, y en las matanzas, linchamientos y venganzas entre tamiles,y cingaleses. Ayer, al menos 75 guerrilleros y -29 soldados murieron en el transcurso de los fuertes combates, con empleo de morteros y artillería,, que tuvieron lugar en la península de Jaffna, al norte de la isla. Los enfrentamientos obedecen a una nueva ofensiva del Ejército contra los tamiles tras la matanza de 73 campesinos cingaleses perpetrada por éstos el fin de semana. En la foto, una mujer llora ante los cadáveres de sus hijos, alineados junto a los cuerpos de sin vida de sus vecinos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_