_
_
_
_
PÍLDORAS

El peligro del andador

El empleo de andadores y el interés de algunos padres porque sus hijos anden solos cuanto antes pueden ser causa de deformaciones o afecciones de los pies de los niños, según un portavoz del Congreso Nacional de Podología realizado esta semana pasada en Sevilla. "No hay una edad para empezar a andar. Lo mismo puede ser a los ocho o nueve meses que a los dieciséis, porque eso depende de los niños, que son en definítiva quienes tienen que decir cuándo van a andar, bien apoyándose en la pared, en sillas y muebles o incorporándose, ellos solos", señaló el mismo portavoz, que advirtió que es un "feo vicio" poner a los bebés de pie desde muy temprano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_