El Parlamento sueco no investigará a Shalin
El Parlamento sueco informó ayer al fiscal general del Estado que no cabe abrir una investigación a la viceprimera ministra, Mona Sahlin, por considerar que no ha violado en su cargo ninguna ley. Sahlin era acusada de haber hecho mal uso de una tarjeta de crédito oficial. Sin embargo, un dictamen jurídico encargado por el fiscal general sueco deberá decidir hoy si se abre o no una investigación judicial sobre Shalin, quien ayer renunció a presentar su candidatura a la jefatura del Partido Social Democrata.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.