_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Resistencia

El mercado de valores continúa haciendo de su evolución diaria una cuestión le sentimiento, hasta el punto de que el nivel del 300% está pasando de ser algo psicológico a convertirse en una barricada frente a las adversidades. La actuación de los inversores se limita a picotear en unos cuantos valores, pero sin que el plazo exceda el horario del mercado, con que toda la responsabilidad del mantenimiento de las cotizaciones corre cargo de los cuidadores.La contratación de esta jornada fue de 20.900 millones de pesetas efectivas, una cifra neutra que da cuenta de la inestabilidad que registraban ayer todos los mercados financieros. La deuda sufrió un ligero repunte en su rentailidad, al tiempo que la peseta perdía terreno de la mano del dólar frente a esta moneda y el marco alemán.

Los mercados exteriores tampoco hicieron un alarde sobre su visión del futuro, limitándose a sumar o descontar pequeñas cantidades, resultado del cual no puede extraerse conclusión alguna.

El índice general de Madrid terminó la sesión en el 300%, en lo que parece un complicado ejercicio de puntería. La pérdida fue del 0,36%, exactamente igual a la del Ibex 35.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_