La magía de Laudrup
Equipo.El Madrid saltó a El Helmántico con el once de lujo de la pasada temporada, el que jugó el primer tramo del campeonato, el que goleó al Barça y estableció distancias en la Liga. Sin más cambio que Soler por Lasa. Es una buena piedra de apoyo para salir de la crisis. En la primera parte hubo ratos de verdadera exhibición.
Ahogar la salida.
Es lo que intentó Lillo con el Madrid. Cegar la salida del triángulo Sanchis-Milla-Hierro. En los primeros 10 minutos les desconcertó y provocó que se tuvieran que. apoyar en Buyo. Luego, a fuerza de puro buen fútbol, el Madrid consiguió salir y empalmar con Laudrup, que encendía las luces del equipo.
El talento. Contra el talento no hay antídoto. El Salamanca es un equipo bien organizado, pero cuando el balón le empezó a llegar a Laudrup toda organización fue inútil. El Salamanca se desajustó ante la exhibición del danés y su sistema defensivo se sumió en el desconcierto.
Otro equipo.
El Madrid cambió mucho en el segundo tiempo, en el que jugó, con uno menos. La recolocación no resultó traumática. El Madrid mantuvo el tipo ante la contrariedad, y mantuvo el espíritu, ganador de la primera parte. Es la primera vez en la temporada que lo consigue. Es la primera vez que no se viene abajo ante el primer contratiempo. Es una ganancia para el Madrid más importante que los tres puntos.
Milla-Redondo.
Milla, muy bien hasta la expulsión, Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra. Es exactamente eso: un punto de apoyo. Pero deslució su papel con la expulsión. La segunda tarjeta fue evitable. Redondo, bien a secas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.