_
_
_
_

La policía descarta las escuchas en la Generalitat valenciana

Miguel Ángel Villena

M. Á. V., El informe policial ha revelado que los teléfonos de la Consejería de Administración Pública de la Generalitat valenciana no sufrieron ningún tipo de manipulación y que los supuestos pinchazos denunciados por el consejero, José Joaquín Ripoll, se reducen a un defecto de los aparatos. Fuentes de la investigación, en la que han intervenido departamentos especializados del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron ayer a este diario que todo ha sido una falsa alarma. La investigación se ha prolongado durante dos se manas.

Los investigadores entregarán hoy el informe a la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Carmen Moya. La primera denuncia de un supuesto pinchazo se produjo el 27 de septiembre.

El descubrimiento de este presunto pinchazo, denunciado en el juzgado de guardia por la Policía Autonómica tras una inspección rutinaria de la Consejería de Administración Pública, provocó un revuelo político a finales del mes pasado y un aluvión de declaraciones en torno al supuesto escándalo de espionaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_