_
_
_
_

Una red de 'narcos' utilizó a 50 menores como 'correos'

Un total de 50 menores, según cálculos policiales, han sido embaucados o forzados en los últimos dos años por una red de narcotraficantes de Madrid para viajar al norte de Marruecos y traer hachís oculto en sus intestinos o en sus maletas. Los pequeños correos, de 14 y 15 años, eran reclutados en salas de billar y juegos recreativos. Al supuesto cabecilla de la banda, Philippe Kadour Mohammed, francés de 30 años, le ayudaban en sus tareas de rapiña otros ocho hombres. Todos han sido detenidos. Para convencer a los críos, Kadour les prometía 60.000 pesetas, que luego no pagaba. En caso de negativa, sus matones entraban en acción. Una vez en Ceuta o Tánger, los chavales recogían la droga en poblados chabolistas y la ingerían en bolas del tamaño de una bellota -unas 80 por correo. A su regreso eran conducidos a un chalé, donde se les administraban laxantes. Madrid/ 1 y 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_