José María Aznar dice que la cultura es su segunda prioridad
Primero el paro. Después, la cultura. El presidente del Partido Popular, José María Aznar aseguró ayer que este será el orden de prioridades de su gobierno durante la reunión de la Comisión Nacional de Cultura del PP celebrada en Madrid.El líder popular afirmó que la importancia que la cultura tiene para su partido es tal que no se puede desarrollar únicamente desde un ministerio o una consejería, sino que debe impregnar toda la acción de un gobierno y estar presente en todas las áreas de actuacion.
La sesión, presidida por José María Aznar, sirvió para constituir una Comisión Interautonómica que tendrá como Fin la coordinación de las actuaciones de las comunidades autónomas gobernadas por el PP y la iniciativa de los grupos parlamentarios. Forman parte de esta comisión los 10 consejeros de Cultura de las autonomías controladas por el PP, los responsables del área en las comunidades donde no gobiernan y los portavoces del ramo en el Congreso, Miguel Ángel Cortés, y en el Senado, Roberto Soravilla.
El presidente del PP habló también en la reunión de la necesidad de buscar ayudas e incentivos fiscales. "Esas ayudas han de tener una finalidad incentivadora, huyendo del amiguisino", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España hace un llamamiento a la “desescalada” en Venezuela tras el ataque de EE UU y se ofrece a mediar
El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
Atacar Venezuela y derrocar a Maduro, la gran obsesión de Trump en los últimos cinco meses
La Comisión de Fiestas de Villamanín crea una asociación para gestionar el conflicto con el Gordo
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































