_
_
_
_
Tribuna:FUTBOL SEPTIMA JORNADA DE LIGA
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Otro susto

El equipo. El Compostela. Por encima quizá de su propia autoestima. Regaló el campo y el balón en la primera parte y eso le dio al Madrid la oportunidad de marcar dos goles. En la segunda mitad planteó la pelea por todo el campo y dejó la impresión de que si lo hubiera hecho desde el principio hubiera ganado sin problemas.Raúl. No pasó el examen como media punta. En la primera parte quedó aprisionado entre la línea de defensas y la de medios del Compostela, muy próximas. En la segunda, con más- espacio, le pesó la fatiga.

Milla-Redondo. Bien los dos. Milla dio orden y funcionamiento al equipo durante muchos minutos. Consiguió incluso que Ohen tuviera que dedicar parte de su tiempo a marcarle. Agotado, pidió el cambio. Su sustituto, Redondo, afrontó con coraje los pitos del público, desplegó energía e intentó echar el equipo hacia arriba.

Más información
El Madrid se agarra a la fortuna

Seguridad perdida. La de la defensa del Madrid. Garantía el año pasado, ya no lo es en éste. Raro es el partido en el que no regala, por falta de atención, oportunidades claras al rival. Sus despistes transmiten inseguridad a todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_