Otro susto

El equipo. El Compostela. Por encima quizá de su propia autoestima. Regaló el campo y el balón en la primera parte y eso le dio al Madrid la oportunidad de marcar dos goles. En la segunda mitad planteó la pelea por todo el campo y dejó la impresión de que si lo hubiera hecho desde el principio hubiera ganado sin problemas.Raúl. No pasó el examen como media punta. En la primera parte quedó aprisionado entre la línea de defensas y la de medios del Compostela, muy próximas. En la segunda, con más- espacio, le pesó la fatiga.
Milla-Redondo. Bien los dos. Milla dio orden y funcionamiento al equipo durante muchos minutos. Consiguió incluso que Ohen tuviera que dedicar parte de su tiempo a marcarle. Agotado, pidió el cambio. Su sustituto, Redondo, afrontó con coraje los pitos del público, desplegó energía e intentó echar el equipo hacia arriba.
Seguridad perdida. La de la defensa del Madrid. Garantía el año pasado, ya no lo es en éste. Raro es el partido en el que no regala, por falta de atención, oportunidades claras al rival. Sus despistes transmiten inseguridad a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































