_
_
_
_

Un policía mata a una pareja británica en un hotel de Tánger

El inspector de policía marroquí Mustafá Hammuch irrumpió a tiros la noche del viernes en el bar del hotel Tarik de Tánger al grito de "¡Alá akbar!" (Dios es grande). Dos turistas británicos, un matrimonio de ancianos, murieron en el acto. Otros tres clientes, dos británicos y un francés, resultaron ligeramente heridos. La policía- local considera que se trata de las secuelas de un crimen pasional.

Hammuch, de 39 años, casado y padre de cuatro hijos, había llegado al establecimiento, poco después de matar a tiros a su esposa -que solía visitar el bar del Tarik- y a uno de sus cuñados. No despertó ninguna sospecha y se mostró calmo poco antes de asesinar a la pareja de ancianas. Completada su acción, Hammuch consiguió escapar.

La policía Informó de que Hammuch había tenido una violenta disputa familiar con su esposa, Samia, debido a un ataque de celos al estimar extrañas sus frecuentes visitas al bar del hotel Tarik. Preso de un ataque de histeria abrió fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_