Suspendida la orden de prisión emitida 13 años después de haber cometido el delito
Francisco Javier Carro, de 31 años, no tendrá que ir a la cárcel; de momento. Carro cometió un delito hace casi 13 años. Un duro golpe en la cabeza por su parte en el fragor de una pelea callejera le costó una sentencia de dos años y medio de prisión. Los recursos interpuestos por sus abogados más la lentitud de la justicia han hecho posible que llegue ahora la orden de prisión, trece años después, cuando Carro está casado, tiene un hijo de dos años y un trabajo estable en Madrid. Carro cree ahora que hubiera sido me jor cumplir su condena de joven. Ayer, su abogado informó que la petición de un nuevo indulto ha dejado en suspenso la orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.