Estoy de acuerdo
El (domingo 3 de septiembre leí en EL PAÍS un artículo acerca de las señalizaciones de las carreteras. Estoy de acuerdo. En mis viajes he observado una peculiaridad: al intentar salir de una capital de provincia, el cartel más difícil de encontrar es el indicador de la ciudad más próxima.Estando en Cáceres se pueden dar muchas vueltas antes de encontrar un panel que señale Badajoz; saliendo de Sevilla hay que ser un experto para localizar un cartel de Málaga y viceversa. En Herrera del Duque (Badajoz) hay una preciosa señal vertical, con flecha y todo, que dice: a Valencia 450 km, pero hay que preguntar a la Guardia Civil cómo se va a Ciudad Real, que está al ladito.
Los ejemplos son tan frecuentes que he llegado a pensar si no será producto del tribalismo que todos llevamos dentro lo que hace pensar al responsable de la señalización local... "Se van a enterar esos listos de al lado...", creyéndose además original en su pillería. No lo sé, a lo mejor son figuraciones mías.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.