_
_
_
_

Los taxis vuelven a bloquear uno de los accesos al aeropuerto

Un reducido grupo de taxistas bloqueó ayer por la mañana durante una hora, los accesos a la terminal internacional del aeropuerto de Barajas, en protesta por la falta de espacio suficiente en la zona de espera de viajeros. Los taxistas reclaman un aparcamiento propio, como el prometido en la terminal nacional después de que la semana pasada unos 250 taxistas cortaran los accesos durante tres horas.La protesta de ayer comenzó a las diez de la mañana. Los taxistas detuvieron sus vehículos en la zona de espera bloqueando la circulación de autobuses y coches particulares. Funcionarios de policía intentaron que los taxistas quitaran sus coches, y, ante su negativa, los sacaron de sus vehículos por la fuerza. El director del aeropuerto de Barajas prometió recibir a una representación de los taxistas para discutir sus problemas. Algunos de los conductores dijeron que la protesta de esta mañana quedó restringida a un grupo de compañeros muy interesados en recoger a pasajeros extranjeros y que no se encuentran integrados con las inquietudes de la mayoría de los taxistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_