Réplica
Esta carta es una réplica a la escrita por Pilar Sánchez Montero (EL PAÍS, 17 de septiembre), abogando por lo que ella llama mujeres-madres-trabajadoras. Y temo que va a ser "políticamente incorrecta". (Gracias, Máximo: tu chiste está encima).Creo que son las personas como ella quienes hacen que el machismo perdure. ¿O los hijos de las mujeres-madres no tienen padre? ¿Por qué hay que hacer una ley para proteger a las mujeres-madre? Digo yo que existen los hombres-padres-trabajadores, y ellos también podrán llevar a sus hijos al médico. Si Pilar Sánchez pidiera una ley para padres o madres trabajadores, todavía. Pero, ¿por qué quiere metemos a las madres que trabajamos en ese saco discriminatorio? Que conste que lo último que se me ocurriría decirle es "quédate en casa". Yo soy una mujer que trabaja fuera de casa y tiene hijos pequeños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.