Recolección de setas
No recolectar setas con intención de ingerirlas sin conocer antes las especies venenosas, usar cestas e mimbre o madera en lugar de bolsas de plástico, y no usar animales como "conejillos de indias" son consejos de la Confederación de Consumidores y usuarios (CECU) ante la temporada de recolección. Sobre las creencia erróneas, señalan que es falso que la composición del terreno incida en la toxicidad de la seta; que éstas cambien de color con el tiempo, y que se pueda saber si son tóxicas si al cocerlas con perejil se vuelven amarillas o negras al hervirlas con un objeto de plata.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.