_
_
_
_

La policía desmantela un locutorio ilegal en Bravo Murillo

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han desmantelado un locutorio telefónico ilegal que funcionaba desde hace dos semanas en un piso del número 234 de la calle de Bravo Murillo (distrito de Tetuán).

El fraude supera los cinco millones de pesetas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Por la instalación y utilización del locutorio han sido detenidas tres personas: el español Saturnino L. M., de 25 años, y los ciudadanos cubanos Manuel B. D., de 55 años, y Rina A. R., de 48.

El excesivo número de pasos telefónicos consumidos desde los tres aparatos instalados en la vivienda apuntaron hacia el posible uso fraudulento de las tres líneas telefónicas. No obstante las sospechas quedaron confirmadas cuando se verificó que la persona a cuyo nombre figuraban los contratos, extendidos hace 15 días, había fallecido en diciembre de 1992.

Los funcionarios policiales observaron, asimismo, que a esta casa no acudían muchas personas, como suele suceder en estos casos. La explicación estaba, como se supo posteriormente, en que las conferencias se hacían a tres bandas: los clientes llamaban desde sus casas al locutorio y desde éste se facilitaba la comunicación con el país solicitado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_