_
_
_
_
GENTE

LA HIJA DE GORE, RETENIDA POR LA POLICÍA

La hija del vicepresidente estadounidense, Albert Gore, Sara, ha sido acusada por la policía de posesión de bebidas alcohólicas, por lo que podría ser multada con un máximo de 500 dólares (unas 62.000 pesetas). Sara Gore, de 16 años de edad, fue retenida por la policía cuando llevaba en un vehículo unas cajas de cerveza y se dirigía a una fiesta en un barrio residencial en las afueras de Washington. Las leyes del Estado de Maryland prohíben la posesión de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años. La policía ha citado también a varios jóvenes más que asistían a la fiesta. Según una emisora de radio local, Sara Gore gritó enojada a la policía que era la hija del vicepresidente de Estados Unidos. La portavoz del vicepresidente norteamericano, Sally Aman, confirmó los hechos y señaló que la familia Gore está tratando el caso como un asunto privado. Sally Aman añadió que el con ductor del vehículo donde viajaba Sara Gore no había bebido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_