Policías de Sevilla desnudan a los sospechosos
No sólo en Córdoba, sino también en Sevilla. Agentes municipales de esta capital han desnudado a algunos ciudadanos en dependencias oficiales e incluso en las furgonetas del cuerpo. Un portavoz de la policía aseguró ayer que sólo se despoja de la ropa a los delincuentes habituales. Sin embargo, el joven D.A.F. fue desnudado en los calabozos de la Jefatura de Policía Local por insultar a unos agentes tras saltarse un control de tráfico cuando iba en una moto, con un amigo, y sin casco.Un mando del cuerpo hizo hincapié en que no existen "órdenes de desnudar sistemáticamente" o de forma "indiscriminada" a los detenidos. "Al contrario, hay órdenes de que esto no se haga", añadió. Sin embargo, el motorista D. A . F mantiene que fue obligado a desnudarse antes de ser metido en un calabozo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.