_
_
_
_

Francia aprueba nuevas medidas para fomentar la venta de automóviles

El Gobierno francés apuesta nuevamente por fomentar el mercado del automóvil con ayudas extraordinarias. El nuevo plan Renove anunciado ayer consiste en la concesión de una "prima calidad automóvil" de 5.000 francos (unas 125.000 pesetas) a los automovilistas que cambien su coche antiguo por uno nuevo. Esa prima será de 7.000 francos para los coches de mayor cilindrada. Esta nueva medida, que supondrá un coste de unos 2.000 millones de francos para el Estado, será concedida a los usuarios que compren vehículos nuevos entre el 1 de octubre de 1995 y el 30 de septiembre de 1996.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_