_
_
_
_

Las suspensiones de pagos cayeron un 35,6% en el primer semestre

Las suspensiones de pagos descendieron un 35,6% durante el primer semestre del año en comparación con igual periodo de 1994, según datos facilitados ayer por el Instituto Nacional de Estadística. Entre enero y junio hubo 279 expedientes, frente a los 433 del año anterior. El pasivo declarado fue de 112.282 millones de pesetas, cifra inferior en un 51,3% a la de 1994.

En junio se contabilizaron 41 expedientes de suspensión de pagos (un 10,81% más que en mayo), que sumaban un pasivo de 14.596 millones, con un aumento del 1%. La mitad de estas suspensiones se produjo por falta de liquidez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_