Contra los bombardeos
Hace poco más de una semana le dirigí otra carta en la que básicamente ponía de manifiesto mi desacuerdo con la culpabilización unilateral y generalizada del pueblo serbio, que en el conflicto yugoslavo está manteniendo la opinión pública dominante. Sin embargo, no deja de parecerme inaudito que, salvo la de Haro Tecglen, no se escuchen voces que denuncien o simplemente cuestionen los tremendos bombardeos a que están siendo sometidos los serbobosnios. Y sobre todo que la notable participación que en ellos está teniendo la aviación española no haya creado ninguna polémica ni dado lugar al más mínimo debate, máxime en un país con una larga tradición de no intervención militar en el extranjero.Verá que no entro en argumentaciones. Sólo deseo, en la medida de mis posibilidades, contribuir a que se reflexione, su periódico también, sobre la gravedad de lo que está sucediendo en la antigua Yugoslavia y a que se termine con el terrible derramamiento de sangre -de musulmanes y de serbobosnios- y con la brutal y sistemática destrucción de lo que queda de un país. Me parece una situación insoportable y por ello me he visto impelido a volver a escribirle. Cándido Alfageme Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.