Un locutorio clandestino estafa 6,5 millones a Telefónica
Un locutorio clandestino que estafó 6,5 millones de pesetas a Telefónica con llamadas al continente americano ha sido desmontado por el Cuerpo Nacional de Policía en un domicilio de la calle de Abades (Centro).
Enrique Marcelo B. C., de 22 años, y Ruth Cristina S. C., de 23, ambos ecuatorianos, fueron detenidos como presuntos responsables del local. A ambos se les ha iniciado un expediente de expulsión del país por carecer de permiso de residencia. El trasiego de inmigrantes por el piso despertó las sospechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.