El vandalismo amenaza de cierre un centro cívico en Tres Cantos
Los actos vandálicos amenazan el funcionamiento del centro cívico de Tres Cantos (24.000 habitantes), donde en condiciones insalubres ensayan grupos de música y mantienen reuniones cuatro colectivos locales.El concejal de Juventud, Ricardo Velasco, del PP, reconoció ayer el estado deplorable que presentan los barracones que conforman el centro cívico. "Puertas rotas, llenos de latas y basura..., debían ser precintados", afirmó Velasco, al tiempo que prometía a sus usuarios abordar el mantenimiento o conseguir del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) unos nuevos locales como pago de los 80 millones de pesetas que este ente adeuda al Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.