Perjudicados, los niños
Soy vecino del barrio de Zarzaquemada (Leganés) y quisiera preguntar a los responsables del Ayuntamiento de mi municipio si tienen pensado tomar alguna medida para atajar el problema de los excrementos de los perros, ya que es una verdadera vergüenza el estado en que se encuentran los parques, jardines y aceras, además de poner de manifiesto la intolerancia de algunos dueños de canes, que los ponen a defecar y orinar en cualquier sitio con total impunidad. Los más perjudicados son los niños, a quienes se les han robado los pocos lugares de esparcimiento sin peligro que tenían, y que han sido tomados por los perritos y sus cacas. Creo que no sirve que se diga que el servicio de limpieza está para eso; estos señores, que hacen su trabajo dignamente tienen su estómago. El problema de los excrementos de los perros lo tienen que solucionar sus dueños, aunque sea con pañales mientras están en la calle, como hacen las mamás con sus niños, y por parte del Ayuntamiento tomando las medidas necesarias y haciendo cumplir sus propias ordenanzas, porque son muy pocos los que se ven atados y prácticamente ninguno con bozal.Debemos respetar los derechos de todas las personas y apelar a la educación y la convivencia de una parte de la ciudadanía, que buena falta hace.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































