El portero de una 'disco' mata a una limpiadora que le descubrió robando
La policía de Santiago de Compostela detuvo ayer al portero de una discoteca de esta ciudad gallega bajo la acusación de haber asesinado a la encargada de la limpieza del local cuando ésta le sorprendió robando la caja. En el domicilio del presunto asesino, César Casal Mera, de 32 años de edad, se encontraron las ropas ensangrentadas de la mujer y un sobre con 160.000 pesetas, dinero supuestamente sustraído del establecimiento.
Casal trabajaba de portero en la discoteca Maycar, un pequeño recinto de esparcimiento que permanece abierto hasta el amanecer. Según la versión policial, en la mañana del domingo entró en él, cuando ya estaba cerrado, con la intención de robar la caja. Así, en el momento de recoger la cantidad recaudada, se encontró con la encargada de la limpieza, Teresa Carballo, de 34 años, que había acudido al trabajo algo más temprano de lo habitual.
Tras una discusión entre ambos, y siempre según los agentes, Casal golpeó supuestamente a la víctima en la nunca con un objeto contundente y, a continuación, le asestó dos puñaladas en un costado. La mujer fue encontrada ya sin vida en medio de un gran charco de sangre. Pese a sus indagaciones, la policía todavía no ha podido localizar el arma homicida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.