Dos hombres, asesinados en Gijón en un posible ajuste de cuentas entre 'narcos'
Los cuerpos de dos hombres presuntamente asesinados, cuyas edades podrían oscilar entre los 35 y 45 años, han sido descubiertos en las localidades asturianas de Serín y Ambás, en las proximidades de Gijón, distantes entre sí varios kilómetros. Los dos cadáveres no han podido ser identificados, dado que no se les encontró documentos personales y sus rostros aparecieron desfigurados.En ambos casos, las víctimas, que presentan heridas en distintas partes del cuerpo, habían sido maniatadas y se sospecha que pudieron ser lanzados desde un vehículo en marcha una vez que habían fallecido. Ayer se les estaba practicando la autopsia para desvelar las causas y circunstancias de su muerte.
Se cree que ambos crímenes podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas, posiblemente entre integrantes de alguna banda de narcotraficantes. Existe el precedente de un crimen similar, ocurrido hace un año en un barrio de Gijón, cuyo esclarecimiento permitió desarticular una importante organización de tráfico de estupefacientes que operaba en diversas regiones españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.