Majadahonda pone rectas en sus recorridos por seguridad
El recorrido de los encierros de Majadahonda (37.400 habitantes), que empiezan hoy, será menos sinuoso para ganar así en seguridad. La carrera se ha ampliado 70 metros -tendrá 550 metros en total-, todo ellos rectos. "Se trata de una necesidad técnica, porque de este modo damos más espacio al toro en línea recta y los participantes también pueden ver con más facilidad si viene", explicó el concejal de Festejos, Juan Ossorio, del PP. Otros años se produjeron peligrosos tapones en las esquinas. Otra novedad del encierro, son unas palanqueras más anchas. El Ayuntamiento ha distribuido octavillas en las que recomienda que no participen los menores -está prohibido- e indica a los corredores que no deben ingerir bebidas alcohólicas ni estupefacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.