50.000 serbios huyen de una nueva ofensiva de bosnios y croatas
Unos 50.000 serbios huyen hacia Banja Luka empujados por la nueva ofensiva de las fuerzas combinadas del Ejército de Sarajevo, mayoritariamente musulmán, y las milicias croatas, apoyadas por efectivos regulares de Zagreb. El ataque aprovecha la debilidad serbia a causa de los bombardeos de la OTAN. La importante ciudad de Donji Vakuf estaba ayer por la tarde a punto de sucumbir, si no lo había hecho ya.Entretanto, el clima antinorteamericano que se respira estos días en Rusia, cuyo Gobierno acusó el martes de genocidio a la OTAN, tuvo ayer su reflejo en el ataque con una granada a la Embajada de EE UU en Moscú. No hubo víctimas ni daños importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.