Una empleada atrapa al hombre que atracó su farmacia
La empleada de una farmacia de la calle de Bravo Murillo consiguió atrapar al hombre que el pasado martes le robó 20.000 pesetas de la caja del establecimiento. Según la policía, la mujer persiguió al atracador durante 400 metros hasta cercarle. En ese momento, un coche patrulla consiguió capturar al caco.
El detenido, Guillermo S. M., de 31 años, tiene antecedentes por robos con violencia e intimidación. En el último año ha sido detenido tres veces bajo la acusación de asaltar comercios. Sobre él pesaba una orden de búsqueda de un juzgado de Soria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.