VINDICACIÓN DISCOGRÁFICA
Mientras la IV Conferencia sobre la Mujer se acerca a su fin en Pekín, llega la noticia del inminente lanzamiento en Estados Unidos de un disco hecho por féminas para beneficiar varias fundaciones que ayudan a mujeres con problemas de salud y de violencia doméstica. Ain't nothin'but a she thing (se puede entender como Es sólo una ella-cosa) incluye canciones de Patti Smith, Aimie Lennox, Sinead O'Connor, Salt-N-Pepa, Melissa Etheridge, Vanessa Williams, Des'ree, y otras. La idea viene de la productora Leigh Blake Sebastian, que ya produjo dos álbumes cuyos artistas recaudaron fondos para víctimas del sida, Red hot + blue y Red + dance. "Había hecho los dos proyecto Red hot que tuvieron mucho éxito", comenta, "cuando me llamaron unas organizaciones de derechos humanos para decir: "¿Y las mujeres? ¿Y el cáncer de mama, la violencia, todas las cosas que sufren las mujeres?". Blake Sebastian organizó las grabaciones, y opina que las artistas en el disco representan la fuerza y la independencia de las mujeres. "Nadie les va a decir a estas mujeres lo que van o no van a hacer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.