_
_
_
_
_

Dos heridos en los festejos taurinos de Villa del Prado y Arganda

El novillero José María Bejarano resultó herido ayer durante la suelta de dos vaquillas de un año que siguió al último encierro de las fiestas patronales de Villa del Prado (3.500 vecinos). Según explicó el edil de festejos, Luis Benito, el novillero se encontraba en la tronera del callejón cuando la vaquilla le empitonó en el muslo izquierdo. Fue atendido en las instalaciones sanitarias de la plaza portátil. Benito explicó la presencia de la vaca en el callejón así: "Si una vaquilla es grande para entrar por la puerta de chiqueros hay que meterla por el callejón, no puede permanecer mucho tiempo en la plaza". Bejarano tenía previsto participar hoy en la novillada de Cadalso de los Vidrios.

Por otra parte, un joven de 21 años resultó herido leve en el último encierro de Arganda del Rey (28.466 habitantes), que se celebró ayer, a las once de la mañana. Según el alcalde, Ginés López, el joven se rompió el brazo al chocar contra una talanquera.

En los encierros de ayer de Navalcarnero (11.113 habitantes) y San Martín de Valdeiglesias (5.713) no hubo incidentes, según informó la Policía Local y la Guardia Civil, respectivamente. Tampoco hubo heridos en Ciempozuelos (11.758) y Meco (3.917). En estos dos municipios las últimas sueltas de reses por las calles serán hoy por la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_