_
_
_
_

La Comisión autoriza la empresa formada entre British Aerospace y ATR

La Comision Europea autorizó ayer la creación de una filial común entre el fabricante de aviones italo-francés ATR y el británico British Aerospace para la fabricación de aparatos de transporte regional. El acuerdo entre BAE y ATR, filial a su vez de la francesa Aerospatiale y de la italiana Alenia, fue aprobado por la UE para un periodo transitorio de cinco años. Esta nueva asociación, creada para concentrar las actividades de ambos fabricantes de aviones de transporte regional no supone una violación de las normas de la competencia, según declaró un portavoz comunitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_