_
_
_
_

Un poder catalán

Jordi Pujol no se refirió ayer a la coyuntura política española en su. tradicional mensaje con ocasión de la Diada de I'Onze de Setembre, que se celebra hoy. En ese mensaje, de apenas 15 minutos y difundido anoche por radio y televisión, el presidente catalán señala que los objetivos de Catalúña -progreso, modernidad, justicia social, equilibrio territorial, ser motor en España y en Europa- obligan a defender lo mismo que en 1714 hacían los defensores de Barcelona durante su asedio por las tropas franco-españolas de Felipe V: "La catalanidad, un poder político catalán sustancial que vaya desde las competencias sectoriales hasta la policía, una auténtica autonomía financiera y un reconocimiento del papel que queremos jugar en España y en Europa".

Más información
Duran se suma a Pujol en la negativa a apoyar una moción de censura del PP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_