Guerra de narcotraficantes en Rio de Janeiro
Los barrios pobres de Río de Janeiro vivieron ayer un nuevo episodio de la guerra que mantienen las bandas de narcotraficantes. En la refriega murieron nueve narcotraficantes y una niña de 11 años. Todo empezó cuando 40 hombres armados con fusiles AR-15 y AK-47 irrumpierón a tiros-en una de las calles del Complejo Turano, al norte de la ciudad, donde 300 personas celebraban una baile ' con la intención de ocupar el territorio de un capo rival. En la imagen, tres policías observan el cadáver de uno de los narcotraficantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.