Muerte en el encierro
Leo en su periódico la noticia de la muerte, en los. encierros de Leganés, de J. L. García Collado. También lo vi en el telediario, donde se percibía la indefensión del hombre y la fuerza que tiene un toro, asustado y acorralado. Me siento indignada, no sólo, por los encierros, típicos en algunos de nuestros pueblos, que, sino pienso, se debían suprimir, por la justificación que dan a esa innecesaria muerte, diciendo que J. L. García Collado no debería haber ido, ya que no era su costumbre, y además, y según fuentes policiales, había sido drogodependiente (ya no lo era) y había delinquido (hace tiempo). Pero, señores, ¿qué tiene, que ver una cosa con la otra?-Paloma Díaz Sanz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.