_
_
_
_

Cadena humana en el mar

El puerto de Cádiz quedó ayer bloqueado por un grupo de trabajadores de Astilleros Españoles (AESA) que, durante algo más de media hora, formaron una cadena humana en el mar para impedir la entrada y salida de barcos. En Sevilla, varios trabajadores de la empresa utilizaron en este caso seis barcas para obstaculizar el tráfico fluvial en el río Guadalquivir. Mientras, representantes del comité de empresa de Astilleros Españoles en Sevilla se encerraban en la mañana de ayer en un barco en construcción. Estas acciones han precedido, a la huelga que han convocado los sindicatos para hoy en todo el sector en protesta por el plan de reconversión del naval. También está prevista una concentración de más de 3.000 trabajadores ante la Junta de Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_