_
_
_
_

La acusación pide que Solchaga comparezca como imputado en el 'caso Intelhorce'

Las acusaciones personadas en el caso Intelhorce -UGT, CC OO y la particular representada por el abogado Antonio Urdiales- decidieron ayer pedir al juez, Juan Francisco Ramírez Barroso, la comparecencia del ex ministro de Economía, Carlos Solchaga, como imputado, y no como testigo. La petición se fundamenta en un presunto delito de malversación de caudales públicos por valor de 1.800 millones de pesetas en concepto de la subvención que el Estado concedió al empresario italiano Giovanni Orefici y el abogado José Manuel Muñíz, actualmente en prisión, "sabiendo que estas ayudas eran ilegales. La investigación judicial pretende aclarar las presuntas irregularidades cometidas en el proceso de compraventa de la empresa y en su posterior gestión privada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_