Suspendidos
Escribo desde mi escritorio, sobre el que se encuentran un montón de apuntes de Derecho; no es nada fácil, por lo menos para mí, concentrarme en el patrimonio y esas cosas en un día espléndido del mes de agosto. Sé lo quePasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
están pensando: "Haber estudiado durante el curso". Tienen razón.
Pero, gracias al aburrimiento de esta asignatura, he llegado a pensar si tantas leyes, artículos, párrafos, secciones y tratados sirven para algo cuando ahí tenémos una guerra en plena Europa, a finales del siglo XX, a la que le sobran leyes y tratados; y parece que al resto del mundo también. Es una vergüenza para los jefes de Estado, y para todos, lo que está ocurriendo, y nos hacemos cómplices y verdugos de muertes inocentes o no inocentes (porque la vida no es de nadie) a distancia. No tenemos justificación alguna, ni siquiera la ignorancia, porque ya no existe.
Creo que el Derecho es una asignatura "pendiente" de todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.