Gusarapo Teatro actúa bajo las órdenes de Groucho Marx
Los componentes de la compañía Gusarapo Teatro se unen a la conmemoración del centenario del cine. El protagonista de su último montaje es el mismísimo Groucho Marx, que esta vez dirige una película en un plató de cine, y al espectáculo le han llamado Historias de cine. Los 12 miembros de Gusarapo Teatro presentan hoy este montaje en la plaza Mayor de Pozuelo.
Historias de cine se estrenó a principios de este verano y durante estos meses se ha representado en su versión callejera. Ahora, Gusarapo ha adaptado la obra para interior y ha incluido en ella la proyección de un cortometraje y diapositivas. A lo que no han renunciado los actores es a contar la participación del público, algo común a casi todos los montajes, y a incluir alguna que otra sorpresa. Gusarapo Teatro se creó hace 15 años y en ocasiones ha llegado a movilizar 80 intérpretes. En sus montajes, especialmente diseñados para la calle, el público suele ser uno de los protagonistas.
Historia del cine, en la plaza Mayor de Pozuelo, hoy a las 22.30. 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.