Un juez condena al banco británico Lloyds por "mal consejo" a un cliente
El banco británico Lloyds fue condenado ayer por un tribunal de Leeds, en el centro de Inglaterra, a compensar económicamente a una pareja británica que recibió de la entidad un consejo financiero erróneo. Este banco fue demandado por la profesora Julia Verity y su compañero Richard Spindler, quienes en 1989 pidieron un préstamo para una casa poco antes de que se registrara una fuerte crisis en el mercado inmobiliario. El juez ha condenado al banco por "violación del deber" y ha fijado una indemnización de 77.500 libras esterlinas (15 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.