_
_
_
_
GENTE

PAGÓ CON RUBIAS

Un vecino de Torredembarra (Tarragona), Javier Gimeno Miguel, pagó el impuesto de contribución, que ascendía a 30.899 pesetas, íntegramente en monedas de una peseta, por estar enfadado con el Ayuntamiento. El motivo del enfado fue que el año pasado Gimeno debía haber pagado el impuesto el día 8 de septiembre y no lo hizo hasta el día 15. Por este motivo, el Ayuntamiento le devolvió el dinero y este año anadió al impuesto un 20% de recargo e interés por la demora en el pago. Tras presentar dos recursos, que fueron desestimados, Javier Gimeno decidió pagar este año en monedas de peseta. El día que el ciudadano acudió a pagar, los funcionarios tardaron cinco horas en contar 9.500 pesetas.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_