Cantabria aprueba los presuestos de 1995 con un año de retraso
La diputación regional de Cantabria tiene ya listo el proyecto de ley de presupuestos para 1995 que podrían entrar en vigor en noviembre próximo -con casi un año de retraso-, según ha anunciado el presidente José J. Martínez Sieso. La cuantía asciende a 43.000 millones de pesetas, la deuda será reducida en 6.500 millones y la inversión real ascenderá a 7.500 millones.
Asimismo el consejo de Gobierno aprobó la pasada semana las directrices para elaborar los presupuestos de 1996 que se promete presentar antes del 31 de octubre tal como la ley dispone. Bajo el mandato de Hormaechea los presupuestos de 1992 tardaron en presentarse 425 días, los de 1993, 150; y los correspondientes a 1994, otros 424 días.
El nuevo consejo de gobierno se propone respetar la anualidad y promete una previsión realista y exactitud en la ejecución. A partir del año próximo las empresas públicas regionales deberán aprender a planificar sus propias cuentas de resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.