_
_
_
_

Dolor en la catedral de Oviedo en el entierro de los mineros

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, consoló ayer uno a uno, a los familiares de los 14 mineros muertos el jueves pasado en el pozo San Nicolás de Hunosa, en Mieres. Don Felipe fue aplaudido al entrar y al salir de la catedral de Oviedo, donde el arzobispo Gabino Díaz Merchán resaltó la necesidad de anteponer la seguridad de los trabajadores a cualquier otra consideración. El ministro de Industria, Juan Manuel Eguiagaray, aseguró que la reconversión del sector no ha disminuido las medidas de seguridad. Durante la ceremonia, muchos de los familiares de los fallecidos no pudieron contener su dolor, tal y como se aprecia en la fotografía. Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_