Evitemos las desgracias
Ayer conté hasta 27 las personas que descendían de uno de los autobuses número 56, proveniente del Puente de Vallecas, para jugarse la vida atravesando sin semáforo la calle del Doctor Esquerdo, a la altura del hospital Gregorio Marañón. Multiplicando 27 por cada autobús número 56 en horas de visita nos da la cifra aproximada de los ciudadanos que concurren al mencionado hospital para visitar a familiares o amigos allí ingresados. Estos ciudadanos no se atreven a cruzar Doctor Esquerdo utilizando el túnel allí existente, les da miedo.Envié unas líneas bajo el título Antes de que se repitan más desgracias, rogando un semáforo u otro sistema que evite este cruce de la muerte por partida doble, ya que son dos los peraltes ciegos, uno proveniente del sur y otro proveniente del norte, que hay que salvar en cada visita al citado hospital.
Al no haber leído mención alguna en su rotativo, vuelvo a recurrir a EL PAÍS. No le escribo para ver mis líneas en letra de imprenta; ese sarampión ya pasó. Le escribo para que mi ruego evite más desgracias y para manifestarle que sin EL PAÍS no merecería la pena cumplir más años de los 79 que ya he cumplido: nada más ni nada menos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.