_
_
_
_
Fotonoticia:

Los turistas secuestrados en Cachemira están vivos

El grupo independentista cachemir Al Faran, que el pasado julio secuestró a cinco turistas occidentales, uno de los cuales -un noruego- apareció decapitado el pasado día 16, entregó el martes al Gobierno indio cinco fotos tomadas ese mismo día de sus rehenes y un casete en el que los secuestrados aseguran que no tienen problemas. Las esperanzas de que sean liberados pronto han aumentado considerablemente, una vez que el Gobierno de Narasirnha Rao ha reconocido que está negociando con este grupúsculo desconocido hasta la captura de los turistas y que exige a cambio la puesta en libertad de 15 independentistas cachemires detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_