Retenido por la bomba en el metro de París
La policía sueca informó ayer que el argelino Abdelkrim Deneche, detenido en Estocolmo por su supuesta implicación en el atentado en el metro de París el 25 de julio, estaba en Suecia ese día por lo que no pudo participar en el mismo. No obstante, Deneche seguirá retenido en virtud de la ley de inmigración sueca hasta su eventual deportación en las próximas semanas. El juez parisiense encargado del caso dictó ayer una orden de detención internacional contra Deneche. Francia sostiene que Deneche es un veterano dirigente de los Grupos Islámicos Armados (GIA) y que ayudó a la preparación del atentado, pero aún no ha solicitado su extradición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.