_
_
_
_

Lío entre tía y sobrino

Fernando Colomo rueda en Londres 'El efecto mariposa', con María Barranco y Coque Malla

María Barranco pide otro canuto. El director, Fernando Colomo, necesita una segunda toma y la actriz malagueña se prepara a liar tabaco una vez más. Coque Malla, por su parte, se ajusta la toalla a la cadera y deja que le humedezcan el pelo. "Vaya piernas tan bonitas", le dice la actriz al retomar la acción. Ambos actores ruedan una escena de El efecto mariposa en el pasillo de un piso improvisado en los estudios Three Mills Island, en Londres. La película, con guión y dirección de Colomo, rodada en coproducción con un presupuesto de 315 millones de pesetas y banda sonora de Ketama, se basa en la personalidad de Anna Klamburg, una española que emigró a la capital británica hace 10 años.María Barranco interpreta a Olivia, una madre treintañera, inmadura y, según el realizador, con "complejo de Peter Pan", que encontrará la estabilidad vital y sentimental en su sobrino Luis (Coque).

Este portavoz de las jóvenes generaciones españolas llega a Londres acompañado de su madre (Rosa María Sardá) para hacer un master de economía. Su carácter contrasta y choca con el de su tía: "Luis es honrado, noble, ordenado y muy buen tío", describe el actor.

La cámara se acciona de nuevo. "El culo también lo tienes muy bonito, pero con un tatuaje te quedaría mejor ( ... ) a veces te quedas mirándome como si fuera la Virgen de Fátima", se oye decir a María Barranco.

Son frases entresacadas de una escena que aventura la historia de amor que surgirá entre tía y sobrino. "Se siente realizada con Luis. Es el único hombre que la cuida y le admite como es a pesar de la diferencia de edad", señala Barranco.

El amor que crece entre ambos protagonistas facilita, según Colomo, la ubicación de la película en Londres. "Una historia incestuosa se desarrolla con más normalidad en el extranjero. En España, rodeados de familiares, llegaría a ser un problema tarde o temprano", explica el realizador.

Los barrios obreros londinenses, desconocidos por lo general entre los turistas españoles, despertaron también la creatividad del realizador. Por ello, el equipo de El efecto mariposa rueda exteriores en una barriada al sur del Támesis.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_