AMOR UNIVERSAL
José Miguel Juárez y Eduardo Campoy, director y productor, respectivamente, del filme Dile a Laura que la quiero, que se presenta esta noche en Madrid, quisieron dar a conocer su obra antes que a nadie a los leoneses, sus paisanos. Y no es que esta comedia de corte romántico refleje un asunto exclusivo de la tierra. El tema es universal: el amor, los celos, la infidelidad y la manera de arreglar el desaguisado más común de los mortales. Mabel Lozano, una de las protagonistas secundarias, lo explicó clarito el pasado lunes en el estreno de León, en el teatro Emperador: "Los líos de faldas son aquí y en Pekín, entre la clase baja y la alta". La balada del mismo nombre de Richi Morris acompaña en el filme a las peripecias de la pareja compuesta por Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate) y Ana Alvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.